Retirada de amianto en Albacete


Retirada de amianto

Por su grave peligro para la salud, a través de la Orden Ministerial aprobada el 7/12/2001 se prohibió en nuestro país la producción, comercialización e instalación de todo tipo de amianto y de los productos que lo contengan.

Los materiales que todavía existen instalados únicamente pueden ser manipulados por empresas especializadas en la retirada controlada de materiales con amianto.​
Matías Jiménez Excavaciones y Movimientos de Tierra logo RERA

En Matías Jiménez Excavaciones y Movimientos de Tierra nos encontramos inscritos en el Registro de Empresas acreditadas para la Retirada de Amianto (RERA) y gracias a nuestro personal altamente cualificado, ofrecemos un servicio integral en la retirada de materiales con amianto (fibrocemento) y amianto friable. Dicho servicio integral incluye desde el asesoramiento y estudio inicial de necesidades por técnicos especialistas hasta la retirada de los residuos a vertedero autorizado pasando por la elaboración y tramitación de toda la documentación y gestiones administrativas necesarias durante todo el proceso. Todo ello con arreglo a la normativa vigente y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad.

Realizamos todo tipo de trabajos de retirada de amianto en:

  • Cubiertas de uralita.
  • Fachadas, paredes, techos.
  • Chimeneas.
  • Tuberías y bajantes.
  • Depósitos de agua.
  • Jardineras de fibrocemento.

Estamos ubicados en la localidad de Albacete, le esperamos.

Porque la retirada de amianto no tiene por qué ser cara…
Matías Jiménez Excavaciones y Movimientos de Tierra retirada de amianto

Consúltenos y pídanos presupuesto sin compromiso llamando al:

689 335 100